The San Diego Zoo and San Diego Zoo Safari Park are temporarily closed. For assistance, please ask our Chat Bot, or click here to email us.   READ MORE ▸

To support the wildlife in our care, make a gift today.   DONATE ▸

Panorama of a Safari Park field exhibit with giraffes, water buffalo, and rhinos

Servicios Para Visitantes

baby bear

YOUR SUPPORT IS VITAL TO OUR FUTURE

Although the Zoo and Safari Park are temporarily closed, our team of dedicated specialists continue to care for countless animals and plants that depend on us each and every day.

Your continued support is critical to the wildlife in our care and vital to endangered species worldwide.

#WereHereTogether

 

No esta permitido fumar en el San Diego Zoo o en el San Diego Zoo Safari Park. Gracias por entender.

Visitantes con necesidades especiales: El Safari Park les da la bienvenida a los visitantes con necesidades especiales. Un paquete informativo específico está disponible en todas las ventanillas de boletos. Contamos con folletos escritos de los recorridos guiados y los espectáculos para las personas con deficiencia auditiva. La entrada es gratuita para el acompañante de visitantes invidentes. Contamos con una cantidad limitada de sillas de ruedas para renta. Asimismo, los baños y otros servicios tienen acceso para personas con necesidades especiales. Ofrecemos perreras para mascotas de servicio. Presione aquí para mayor información acerca del acceso al Safari Park para personas con necesidades especiales.

Rentas: Carreolas para niños, casilleros, y sillas de ruedas motorizadas están disponibles a la renta cerca de la entrada.

Cajeros Automáticos (ATMs): Para su conveniencia los cajeros automáticos están ubicados en la entrada (antes de llegar al torniquete), en el edificio de administración, afuera del Mombasa Island Market, y en Heart of Africa cerca del Okavango Outpost.

Asistencias del Parque: Primeros auxilios, información de transporte público, objetos perdidos y encontrados, y cambio de cheques (con identificación) están ubicados en el edificio de administración.

Free! Living Legends - San Diego Zoo 100. Help save wildlife in our newest puzzle game.