Espectáculos

TODOS LOS ESPECTÁCULOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PAGO DE LA ENTRADA AL PARQUE

Pláticas con los Cuidadores

Todos los días a las 1:30 p.m.
Venga al Tembo Stadium en el Elephant Valley y podrá escuchar historias de nuestra increíble manada de elefantes.

Frequent Flyers Bird Show

Diario a las 12 y 2 p.m.
Deléitese mientras admira aves de varias especies mostrar sus talentos – ¡volando sobre la audiencia! La diversión emplumada sucede en el anfiteatro entre el Gorilla Forest y African Woods. 

Shiley's Cheetah Run

Todos los días, a las 3:30 p.m., si el clima lo permite.
Vea de cerca y con sus propios ojos al mamífero más veloz del mundo haciendo lo que mejor hace: ¡correr! El nuevo espectáculo Shiley's Cheetah Run, ubicado en el Lion Camp es una experiencia única que deja a los espectadores con la boca abierta. Durante el suceso, el velocista con manchas corre a toda velocidad en línea recta cubriendo una distancia de 330 pies, lo cual le permite alcanzar una velocidad asombrosa: de 0 a 70 millas por hora en tan sólo 4 segundos, en persecució de su juguete favorito que va amarrado a un brazo mecánico. Si estás lo suficientemente cerca, podrás hasta sentir el viento que genera el guepardo al pasar junto a ti. Shiley's Cheetah Run se hizo posible gracias a la generosidad de una filántropa local, Darlene Shiley, y en su honor se le puso Shiley a uno de los guepardos que participan en el programa.

Encuentros con animales

Conozca una variedad de criaturas y a sus entrenadores durante estas pláticas cercanas y personales a lo largo del Parque. Y mantenga siempre los ojos abiertos, porque nunca se sabe qué criatura salvaje puede dar un paseo sorpresa (o pasar volando cerca de usted).

Nota: Los horarios pueden variar o las funciones pueden cancelarse debido al clima o a las necesidades de los animales.

  • Tiger Keeper Talk
    Location: Tiger Trail
    Times: Daily at 11:45 a.m.
  • Harris hawk in flight
    Frequent Flyers Bird Show
    Location: Benbough Amphitheater
    Times: Daily at noon and 2 p.m.

    Diario a las 12 p.m. y 2 p.m. Deléitese mientras admira aves de varias especies mostrar sus talentos – ¡volando sobre la audiencia! La diversión emplumada sucede en el anfiteatro entre el Gorilla Forest y African Woods.

  • Milky eagle owl in flight
    Training Talk
    Location: Benbough Amphitheater
    Times: Daily at 10:30 a.m.
  • Shiley's Cheetah Run
    Location: Lion Camp
    Times: Daily at 3:30 p.m., weather permitting.

    Todos los días, a las 3:30 p.m., si el clima lo permite. Vea de cerca y con sus propios ojos al mamífero más veloz del mundo haciendo lo que mejor hace: ¡correr! El nuevo espectáculo Shiley's Cheetah Run, ubicado en el Lion Camp es una experiencia única que deja a los espectadores con la boca abierta. Durante el suceso, el velocista con manchas corre a toda velocidad en línea recta cubriendo una distancia de 330 pies, lo cual le permite alcanzar una velocidad asombrosa: de 0 a 70 millas por hora en tan sólo 4 segundos, en persecució de su juguete favorito que va amarrado a un brazo mecánico. Si estás lo suficientemente cerca, podrás hasta sentir el viento que genera el guepardo al pasar junto a ti. Shiley's Cheetah Run se hizo posible gracias a la generosidad de una filántropa local, Darlene Shiley, y en su honor se le puso Shiley a uno de los guepardos que participan en el programa.

Connect
Facebook Instagram Twitter Pinterest Tumblr YouTube
Tag your photos with #sdzsafaripark and share your Safari Park pics & experiences with our online community!
View more Safari Park photos
Free! Living Legends - San Diego Zoo 100. Help save wildlife in our newest puzzle game.